Entradas populares

sábado, 10 de septiembre de 2011

Berrinche terrorifico!

Esta chica katy veins,la conocí durante un viaje muy cómodo, me sorprendió, se llevo las 4 cajas de muñecas de monster high, 7 monster high mas y  2 camas de monster high, la de clawdeen y lagoona, que fue encontrada comprando eso, en el centro comercial de Houstion,Texas "Galería".
Esta foto la decidí tomar por que es muy impresionante en la forma que gasto, en eso yo aseguro que ella es una fan perfecta de las monster high por que apesar de que su padres estaban en una gran falta de economía les iso un berrinche para que le compraran todos esos juguetes.Que suerte que tuve la oportunidad de ser su amiga, para tomar esta foto de prueba, y total se parece a mi.

3 comentarios:

  1. jaja es igualitititita a mi, y conste que ella es americana y no habla nada en español

    ResponderEliminar
  2. agregenla su gmail es katy76655@gmail.com
    creo que ese es su correo

    ResponderEliminar
  3. Prueba de que yeri nunca ha sido envidiosa😍💜

    ResponderEliminar